Big Bands para abrir los conciertos al aire libre en Falerina de Vitoria-Gasteiz

bigband

 

El mes de junio vuelve a arrancar en Vitoria con sonido a jazz. Por segundo año consecutivo, El Jardín de Falerina acogerá durante cuatro meses Uda Place, un programa de actividades promovido por Gauekoak, Montehermoso y Hor Dago! para llenar las tardes noches estivales de buen ambiente. Como primer llamamiento al sol y tiempo de jardín, la cafetería del centro cultural se convertirá este fin de semana en la sede principal del Big Band Festival, que celebra su décima edición y cuenta con la ETH Big Band Zurich como invitada especial.

Los suizos estrenarán el escenario el viernes 7 a las 20:00, una hora antes de que la Gasteiz Big Band se atreva a mezclar su sonido saxos y trompetas con el rap de Kodigo Norte. El también local Dj Loro se encargará de mantener el ambiente a partir de las 23:30. Ya el sábado, llegará el turno de las dos bandas el Conservatorio Jesús Guridi, que tocarán desde las 12:00 hasta que a los músicos les entre hambre. A las 20:00 volverá la música al jardín con Trikoma y Big Band Berry 2011.

El Uda Place tendrá una programación abierta y destinada a todos los públicos: música, proyecciones de cine, teatro, monólogos, exhibiciones, etc, que llenarán las tardes-noches vitorianas durante todo el verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s