Ralph “El constructor”

 

Los planes de película, palomitas de maíz,  gaseosa y amigos, probablemente encabezan la lista de actividades más exitosas del mundo entero. Y es que damas y caballeros, que se puede comparar con ese momento indescriptible de tarde de locha, junto con sensaciones diversas que solo puede ofrecer el quimérico mundo del cine,  acompañada de muchas, pero muchas palomitas de maíz, y para complemento final, la buena compañía de amigos que hacen de cada momento una expresión gloriosa de los verdaderos tesoros de la vida.

 

El día miércoles 19 de junio, nos reunimos con más de 85 niños y jóvenes del barrio Álamos y El asentamiento Semillas del Futuro para disfrutar de la película “Ralph El demoledor” de Disney. Al principio la tarea se mostraba difícil, y es que tratar de controlar a 85 niños que brincan, gritan, cantan, se pelean, se ríen, acusan a su compañero de lado por un golpe seco en la espalda como recurso de diversión, vuelven a gritar, otros lloran y hasta promueven un boicot si la película no comienza rápido, pues esto es una tarea difícil por no llamarla titánica. Pero ahí nos encontrábamos J  y yo… con la valentía y el alto llamado para presidir una actividad vacacional que les diera a los niños una razón de alegría y esparcimiento.

 

La película empezó, J y yo respiramos, los niños gritaron de alegría, un  perro chillo porque un bello mancebo lo tiro al aire de la emoción y todo el ambiente cambio a un estado de sosiego. Definitivamente todo se hizo más suave, más liviano. La armonía traspaso el lugar y nos enfrentamos a la dulce tarea de preparar el refrigerio, o sea: Palomitas de maíz y gaseosa.

 

La película yo no la había visto, de hecho tenía varias prevenciones… pero al final me di cuenta que el mensaje le calo a los corazón es de los niños. No pudimos haber ofrecido una película mejor para ellos, al punto que dos niños lloraron al final con las peripecias del Don Ralph. Fue un momento bellos, ya que Ralph sin querer queriendo termino construyendo ilusiones y fortaleciendo autoestimas de niños que tanto lo necesitan.  

 

 

 

 

ImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s